jueves, 29 de diciembre de 2011

Compartir el placer We-Vibe

Dentro de nuestra "cesta de la compra navideña" podemos introducir perfectamente los productos que nos ofrece . Es la web mas novedosa en productos eróticos y este año va a ser muy utilizada para regalar en el típico "amigo invisible2 navideño.
Las peculiares y novedosas formas lejos de la tradicional forma fálica de casi todos los vibradores que hay en el mercado hace de wevibe una empresa que apuesta por innovación y tecnología. El diseño de estos vibradores wevibe es un lujo a tu alcance y puedes comprobar las novedades en su página web; destacan, entre otros, el We-Vibe3 incorporando un mando a distancia que no llevaba su antecesor y es eso lo que lo hace mas divertido y cómodo; también son dignos de mención el modelo Touch, el modelo Salsa y el modelo Tango; todos ellos son juguetes eróticos con carácter renovado y estimulantes o doblemente estimulantes a juzgar por su potencia. A continuación paso a detallar mas específicamente los principales Vibradores We-Vibe:
-Vibrador We-Vibe 2: vibrador innovador y preciso lleno de sencillez y dinamismo. Se adapta a la cavidad vaginal de forma que estimula placenteramente sus partes erógenas produciendo una estimulación simultanea del clítoris y el punto G. Las ventajas de este juguete erótico respecto al resto de juguetes eróticos es la forma que se puede interactuar entre el juguete erótico y la pareja y esto supone una superación en la pareja hacia una forma de placer diferente y mas divertida
-Vibrador We-Vibe 3 :su sexualidad tendrá otra dimensión más placentera; innovador producto erótico de vanguardia único para su sexualidad. Es la tercera generación de un vibrador que rompe esquemas por su funcionalidad y manejo, ahora tenga usted el control del placer de su compañera, es un juguete erótico para interactuar mientras desarrolla el acto sexual.
-We-Vibe Touch: tanto el diseño como el material que cubre este vibrador se ha creado para ofrecer un contacto sensual, es válido para la aplicación de masajes corporales o masajes más profundos. Su tamaño es muy discreto y es resistente al agua.
-We-Vibe Salsa es un mini vibrador de gran potencia y tiene 8 diferentes modos de vibración. Es el vibrador más demandado para iniciarse en los juguetes eróticos, también por su reducido tamaño y por el silencio de su motor muy adaptado.
-We-Vibe Tango : tiene forma de lápiz labial y esconde un potente estimulador sensual de gran potencia y 8 diferentes modos de vibración; este pequeño pintalabios puede ser disimulado en el bolso para descubrirlo en los momentos más íntimos del día.