Agosto en la bolsa se asemeja mucho a lo que son los lunes y los viernes en mi trabajo; son dias de grandes ventas tontas o de haber ganado mas quedándote en casa; con esto quiero decir que ha habido agostos de muy poco volumen pero con grandes movimientos en los mercados y agostos con goteos a la baja de esos que hacen soporíferos los mercados y piensas que qué haces siguiendo algo que nadie sigue.
Ya lo dice bloomberg en uno de sus anuncios: "los mercados nunca duermen" y todos sabemos que la "tradición" existe y que octubre suele ser bajista y tal, pero las oportunidades te pueden aparecer en cualquier instante; y sobre todo, si te dice alguien que en agosto no vale la pena seguir los mercados, no merece perder el tiempo... ....le dices que te saque un histórico de los últimos 10 años del mes de agosto y que lo compare con otros meses del año... ... se callará.
De momento, aquí estoy contemplando a General Motors, valor que ha soportado ya las peores noticias que pueden salir para un auto-maker.
lunes, 28 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario