Así se calificó la sensación que tenín algunos futbolistas cuando acudían a jugar al Bernabéu y estaba repleto de público; es algo parecido a lo que yo siento al saltar al parqué después de un par de días sin hacer ninguna operación. En estos momentos los futuros americanos suben levemente y las bolsas asiáticas van a acabar con subidas excepto la "tokiota" que está closed.
Cabe destacar del mercado continuo, Solaria, empresa que está haciendo mínimo tras mínimo, por incertidumbre gubernamental, ¡como no! y ha bajado 11 días seguidos.
Sobre todo, hay que fijarse hoy en Wall Street, cómo reaccionan las empresas que han sido "objeto de censura" por parte de la SEC y que limitan sus ventas a crédito; la restricción dura hasta el 29 de julio prorrogable 30 días; es una forma de manipular el mercado y no se comprende en el 2008 pero como empiece el intervencionismo de verdad, asistiremos, como poco, a la nacionalización de los puestos de perritos calientes en Nueva York.
Comentar, que en otros tiempos empezaría hoy mismo a ponerme bajista, después de ver lo que he visto, pero tal y como está el mercado, intentaré mantenerme al margen.
lunes, 21 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario