Ganó Obama, ya tiene nuevo inquilino la Casa "Blanca".
La sesión de ayer tuvo esa tónica alcista que sólo ocurre cuando me he encontrado bajista; menos mal que un mini ibex no mata a nadie pero jode, claro que jode. Los futuros americanos suben un 0'3% después de la noche electoral, cosa un tanto curiosa pues mas de uno esperábamos fuertes bajas o alzas que sólo han ocurrido en Japón y China.
Leo mis artículos y veo que el viernes puse que quizás lo lógico sería subir hasta el 9800-10000, y me quedaré quieto a ver qué pasa. No me apetece estar comprado con todas estas medidas gubernamentales de salvamento hacia los bancos que rozan la anticonstitucionalidad, así como las friki-medidas para dejar de pagar la mitad de la hipoteca durante 2 años y después negociar para que te incremente la cuota; yo me tengo que comprar coche, a ver qué hace el gobierno para ayudarme.
Con los 9726 puntos marcados en el ibex casi podemos divisar ya esa "W" apaisada que pronosticaba en algún comentario y le doy libertad total para que empiece a bajar hasta el 7000.
Enhorabuena a todos los comprados no sin recomendarles que suelten lastre de las ganancias obtenidas.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Viendo que estás tan negativo he aprovechado la subida para vender todo. Gracias y que tengas mucha potra.
Sergio H.
Dándoles pal pelo tanto a C como a MOT...bueno veremos como acaba el tema.
Un saludo
Estaba observando lo mismo; Citi baja un 10% hasta 13,21 y Motorola a 4,85 con mucho volumen; Yahoo, como no, da la sorpresa subiendo un 7%; si es que...
Publicar un comentario