Según Bloomberg, el New Frontier Bank en Greeley, Colorado, con 2 mil millones de dólares en el activo y 1.5 mil millones de dólares en depósitos, y el Cape Fear Bank en Wilmington, Carolina del Norte, con 492 millones de dólares en el activo y 403 millones de dólares en depósitos, fue cerrado hoy por reguladores estatales. El Corp. de Seguro de Depósito Federal, el receptor llamado, dio a Nuevos depositantes Fronterizos 30 días para transferir cuentas, y arreglado tener el activo del Cape Fear Bank para ser asumido por Primeros Ahorros Federales y la Asociación de Préstamo de Charleston en Carolina.
Mas información: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aR_08gAhnr0A&refer=home
sábado, 11 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenos días!!! otro mas al hoyo!Veremos por España cd Popular ponga a la luz su cuenta de resultados (Martinsa, Colonial, Metrovacesa, etc...)teniendo en cuenta un paro actual del 17%, creo que muchos bancos nacionales van a tener moras superiores al 9% y dudo q tngan capacidad para provisionar todas ellas. Según léo este fin de semana un "bad Bank" español necesitaría de mas de 100.000 millones para comprar todos los activos tóxicos...escalofriante!!!y mientras en USA les vuelven a dejar maquillar las cuentas de los bancos...
Carlos
Buenos dias Carlos; seguiremos esperando la 2ª oleada bajista a ver cómo la desarrollan; ¿con huecos para no poder tomar posiciones y dejar a gente enganchada?.
Un saludo
Publicar un comentario