martes, 28 de julio de 2009

Que ustedes lo vendan bien

Mi primer día vivido como bajista de sentimiento, obra y opinión pasó con mas pena que gloria viendo como el conato de bajada de 16 a 17 hrs se quedaba en "agua de borrajas"; el futuro del eurex hizo 2578 de mínimo, el del ibex el 10456 y el del s&p se coloca ahora en los 978'7 bajando 1'20 puntos. La verdad es que no se está cómodo en esta posición ya que parece que uno se adelanta a algo que todavía no hay signos de que ocurra pero lo he decidido y ya está. El Ibex, como siempre es el futuro mas exagerado y el que mas quebraderos de cabeza tiende a dar pero ...es lo que hay.
¿Y para cuando bajadas? pues realmente cualquier día de estos, aunque sólo sea por estadística, tiene que ocurrir que los índices recorten y ojalá esa bajada sea de mas de un 2%. Jose Luis Per me envía un mail comentándome que el famoso programa "extraviado" de Goldman Sachs conoce las órdenes que se dan al mercado 30 milisegundos antes y opera en base a ellas de modo totalmente legal así que ya tenemos la certeza de que nos manejan desde arriba una vez mas.
He decidido a publicar en el primer recuadro a la izquierda del blog mis posiciones abiertas para el descojone de mis detractores pero sólo por añadir mas "transparencia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cambia el chip ya, que obama esto no lo deja caer, con el corrupto bush todo era posible, pero el colapso ya paso. Yo ahora me pondría apalancado alcista.

Saludos maxi