...que si Obama se quedó blanco del susto... la verdad es que he leído multitud de comentarios y he visto bastantes fotomontajes de la famosa foto que censuró nuestro presi desde EEUU. Las cuestiones básicas a las que hay que hacer referencia sobre la foto de las hijas de ZP son varias:
-¿Qué hacían allí en dia lectivo?
-¿Por qué se saltan las normas básicas de protocolo sobre la vestimenta?
-¿La subida del IVA es para pagar los billetes a esas dos?
-¿Zapatero les da personalmente la pastilla del día después o se la comprarán de su propina?
Realmente, tampoco comprendo las mofas de mal gusto sobre la talla que llevan las hijas de 13 y 16 años, pero no se qué clase de asesores tiene Zapatero para que dejen que sus Zapatillas le acompañen en este acto público haciendo apología de la tribu urbana a la que pertenecen y, después, en plan cacique, censurar sus caras.
El debate está en la calle, y ZP le ha hecho una gran putada a sus hijas al llevarlas a esta cumbre, cosa de la que se arrepentirá en un futuro no muy lejano cuando ya no sea presidente; de momento, mañana iré a trabajar en chandal a ver qué me dije mi jefe; si me dice algo, le llamaré fascista y pijo....que es lo que se lleva.
Hasta han creado un blog que contiene toda la información:
http://lashijasdezapatero.blogspot.com/
En definitiva, ya nos advirtió Leire Pajín : "Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE"
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario