jueves, 24 de junio de 2010

Algo bajo el brazo


Después de la ajetreada semana que he llevado por el nacimiento de mi primer hijo varón, nacido a las 14:45 del viernes 18, en medio de los vencimientos mundiales de futuros y opciones y de la cuádruple hora bruja, parece ser que vuelvo a la normalidad, eso sí, con una persona a mi cargo que espero que vaya convocado al Mundial de fútbol de 2030 por lo menos. Lo de ser padre es una experiencia fuera de lo común, distinta a todo lo que había conocido por ahora, fundamental para el desarrollo de una persona y llena de sentimientos que están llenos de generosidad.

En cuanto a las bolsas, ví el lunes cómo nos engañaban con esa subida de los fiuturos americanos por la posible revalorización del yuan que al final quedó en nada y con las siguientes caídas se intenta corregir la sobrecompra existente hablando de forma técnica aunque el análisis sentimental continúa siendo bajista sobre todo en el intradía.
La deuda gubernamental sigue estando de moda a juzgar por las cotizaciones de los CDS's (http://www.cmavision.com/market-data) y seguimos viendo tensiones en grecia, Portugal y España entre otros. El verano es una época rara en las bolsas y se suele saldar con grandes movimientos y con poco volumen; los futuros americanos suben un 0'12% con el euro en 1,2333 dólares y la onza de oro en 1236$. Nos fijaremos si el eurostoxx supera los 2725-2740 y cómo reacciona el ibex al acercarse de nuevo a los 10000 puntos para averiguar si son puntos de venta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades, David, a tí y a tu mujer! El peque es una preciosidad. Disfrutad de cada día y de cada segundo con él.
P.S.: Ya puedes quitar lo de "No soy padre" de la columna izquierda de tu blog (sonrisa).

Paco

karlos dijo...

muchas felicidades david,q os llene de alegria.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DAVID!!! Hace tiempo que no pasaba por tu página y este es el post que más ilusión me ha hecho. Te lo digo por experiencia. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Desde Asturias, de alguien que compartió tu infancia en los Dominicos (PRA)