miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga 29-S

Mucha gente está "acojonada" con lo de ir a trabajar hoy y es que sembrar el miedo es lo peor que le puede pasar a cualquier agrupación política; yo, de momento iré a trabajar pero ya veremos si me dejan. Quizás haya huelga de bajistas o de alcistas hoy y esto se dispare o se desplome sin sentido pero después de la sesión de ayer en el mercado español, hay que creérselo todo. Los índices americanos demostraron una fortaleza inusual cerrando con ganancias y sus futuros vienen prácticamente planos pero con el euro en 1,3583 y una onza de oro en 1311$. De nuevo hoy podemos ver de todo y en dias de estos me alegro de estar en ERCROS aunque bajara a 0'82 pero sin aguantar los vaivenes del "expediente Ibex". Si el Ibex llega al 11000, tarde o temprano despuntarán valores de segunda o tercera fila y espero estar en Ercros para contarlo.
En el telediario de hoy veremos a sindicalistas cantando lo de "habia una vez una huelga, una huelga, habia una vez una huelga general" con la entonación del "barquito chiquitito" y a los que les quitan el dia de sueldo en sus nóminas les sentará como una patada en los cojones; si me cojo fiesta me iré al corte ingles que siempre hay "marcha" con los piquetes; esto es España y es diferente.

No hay comentarios: