lunes, 31 de enero de 2011

Bloody Monday????

Muchos estamos pendientes de que muchos componentes de la generación NINI emigren a Alemania de una vez a trabajar; todos los enólogos del botellón que vemos los fines de semana habrán aprendido alemán de tanto mirar las etiquetas de alguna bebida.
NO hay sangría en los futuros americanos aunque han llegado a caer mas de un 0'6% durante la noche; ahora caen un 0'02% los futuros del Dow Jones y los del S&P 500 están en positivo 1 punto y medio. El euro se cambia por 1,3617$ y la onza de oro cotiza en 1336$.
Lo de Egipto quizás sea un lastre para las bolsas pero viene bien para meter un poco de mieditis a los inversores porque de nuevo vuelven a hablar de recortes en los índices; mi posición bajista por naturaleza es crónica pero no tengo ganas de luchar contra "el orden mundial" y me mantendré al margen por el momento con mi posición en Eastman Kodak.
Como mas vale una foto que cien palabras, les dejo con un "momento kodak" de lo que tengo en casa:

No hay comentarios: