miércoles, 27 de abril de 2011

Conferencia de Bernanke

El Dow Jones encara máximos antes de la conferencia que Bernanke dará tras su decisión sobre tipos importantísima tras la subida del BCE; el euro roza los 1,47 dólares y la onza de oro los 1500 "pavos" con lo que los índices podrían hacer de todo; el "canguelo" de muchos especulatas se traduce en estar fuera del mercado ante estos hechos o confiar dinero a títulos que darán jugosos dividendos en menos de 2 semanas como es el caso de ENCE de casi un 4% o de TELE5 de casi un 5%. Para seguir la evolución de los precios de la pasta de celulosa pueden ir a http://www.paperage.com/foex/pulp.html .
La actualización del blog ha sufrido un parón por el tiempo dedicado a realizar notas sobre un libro que voy a sacar al mercado titulado "La Bolsa Como Forma De Vida". La autopublicación de libros es un tema de lo mas curioso y la verdad es que estoy perdiendo mucho tiempo en averiguar todos los pasos a seguir para publicar el manual. Lo de plantar el árbol lo dejo para otro tiempo.
De igual forma, acepto sugerencias o informaciones antes de dar el paso hacia la publicación de mi libro; pueden dejar comentarios, gracias.