viernes, 7 de octubre de 2016

PharmaMar No me digan que no les avisé

Hoy estamos adquiriendo títulos de PharmaMar los "4 del apocalipsis" aprovechando la bajada del Ibex. Es muy fuerte lo de sus resultados con sus nuevos compuestos. Esto si que es un chollo señores!!!!

Increible lo de Fersa. A Pharmamar y su PM1183

Ayer se realizó un número de visitas importantes a este blog alertados por lo que publiqué sobre Fersa; Fersa llego a subir de 0,455 a 0,505 con mas de 600mil títulos contratados hasta que salió papel a 0,5 para sujetarla. Aproveché para vender las que había comprado y retomar mi posición en Zeltia o Pharmamar en 2,765 ya que de subidas explosivas entiendo y la de esta va a ser rápida. Lo del PM1183 está alertando a numerosos oncólogos y profesionales del sector y no sería de extrañar una OPA antes de que finalice la fase III de este estudio del que el 100% es propiedad de Zeltia no como el Yondelis que está repartido por haber tenido que conseguir financiación.

jueves, 6 de octubre de 2016

Fersa ---Pharmamar

Ayer en mi ciudad me comentaron que una gestora importante de aquí mantiene alrededor del 3% del capital de Fersa tras la OPA de Audax y esto se puede comprobar acudiendo a los registros de la CNMV; tal y como está el mercado quizás habría que tomar posiciones en este valor por debajo del precio de la OPA ya concluida por si ocurre lo de FCC o Cementos Portland. De nuevo una vieja conocida de la afición bolsista española vuelve a la palestra con nuevas promesas y rumores renovados; se trata de la antigua Zeltia que parece que se va a desprender de su actividad inicial que eran los insecticidas para dedicarse exclusivamente a sus nuevos compuestos estrella firmando acuerdos antes de comercializarlos; parece que por fin va a superar el nivel de los 3 euros y va a tener un final de año emocionante.

martes, 4 de octubre de 2016

Post de última hora

Lo de las webs especulativas es de traca!!!! He salido pitando de Biosearch a varios precios entre 0,56 y 0,58 para entrar en Ence sobre 1,93; también he salido de Ence entre 1,97 y 1,98. Hay muchísima especulación; prácticamente estoy en liquidez de bolsa española.

Todo a ENCE

Biosearch se quedó a puntito de caramelo para tener unos dias explosivos; terminó en 0,525 y yo comencé a vender en 0,52 ya que la web chicharros.info empezaba a comprar para soltarlas hoy como voy a hacer en la apertura con el resto del paquete que tengo. Que este especulata se te meta en un valor es buena y mala señal a la vez... Ence tocó los 1,88 y sigue de capa caída hasta que llegue el rebote del 7% que siempre hace; lleva muchos dias cayendo y bien rebota desde aquí al 2,1 o se cae al 1,4. El eur/usd irá a su favor este último trimestre y a estos precios puede haber algún que otro movimiento en su accionariado además de la autocartera que está comprando la misma empresa.

domingo, 2 de octubre de 2016

Ence y Biosearch

Parece que el cierre en 0,5 de Biosearch este viernes deja el camino despejado a conseguir nuevos máximos anuales y no es por casualidad sino por la feria que tuvo lugar esta semana y el interés de algún que otro americano según me han contado... Siempre vuelvo a la mítica Ence; el viernes compré paquetito en 1,9 y lo seguiré haciendo por debajo de 2 euros hasta que rebote al 2,08; el volumen es bestial y es lo que hace siempre que tiene una caída fuerte como ahora. En el NYSE adquirí títulos de ANF (Abercrombie and Fitch)a 15,85$