viernes, 28 de enero de 2011

España gobernada por imbéciles

Tras la "estelar" compra de acciones de Eastman Kodak justo antes de caer un 10 y un 17% en sólo 2 días no es de recibo escribir nada, ya lo se. Yahoo, mi "otro valor talismán" si que se ha comportado mejor y hasta Nyesa, por no hablar de la revalorización espectacular de Prisa y Sacyr Vallehermoso, que son valores que han estado en mi cartera en los últimos tiempos. No se si el Dow Jones va a superar con fuerza el 12000 aprovechando cualquier dato macro o se va a quedar en un intento frustrado pero yo, de momento, sigo acongojado con estas subidas y a la espera de una revalorización de los títulos de Kodak. Espero que vuelvan los rumores de compra sobre esta empresa ya que sólo capitaliza un 60% del dinero que tiene en cash y no creo que fuera mala compra vista la racha de adquisiciones que se está llevando a cabo en EEUU.
Los futuros americanos caen un 0'15% y el euro se cambia por 1,3725$ con una onza de oro a 1313$.
La reordenación de las cajas de ahorro en España está dando mucho que hablar y todos los periódicos económicos mundiales se están haciendo eco de la situación de nuestro país. La verdad es que la economía a "pie de calle" sigue estando peor cada día y sólo espero que sea por la cuesta de enero aunque no creo que mejore mucho en este trimestre. Muchos debemos cambiar nuestros hábitos de consumo y adaptarnos lo mejor que podamos a esta España decadente gobernada por imbéciles.
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2778731/01/11/SalaiMartin-Nacionalizar-las-cajas-puede-quebrar-a-Espana-como-ya-le-ocurrio-a-Irlanda.html
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2778973/01/11/Kenneth-Rogoff-Algunos-bancos-europeos-necesitaran-ser-rescatados.html
-http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2778640/01/11/ElErian-CEO-de-PIMCO-Va-a-ser-muy-dificil-que-las-cajas-puedan-recaudar-capital-privado.html
-http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/zapatero-vistalegre-psoe-candidato-elecciones-20110128-74131.html
-http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/definicion-pobre-trabajador-autonomo-hijos-20110128-74126.html

miércoles, 26 de enero de 2011

El tamaño importa



En este país siempre ha preocupado el tamaño; la gente busca una casa mas grande, un coche mas espacioso...y como no, los hombres siempre se han preocupado por el tamaño de su miembro viril; hay muchos hombres que siempre han querido un miembro mas largo ya no sólo por sentirse mas a gusto sino para hacer disfrutar plenamente a su pareja de los encuentros sexuales; ¿quién no ha oido hablar del Andropenis? producto que lleva muchísimos años en el mercado sin efectos secundarios como podría tener cualquier intervención quirúrgica.
Siempre me acuerdo de un jufador de baloncesto que quiso medir un poquito mas y se quedó toda una noche colgado de unas espalderas con pesos en los pies; efectivamente el jugador creció algo pero sólo momentáneamente, cosa que no sucede con los productos de Naturlinesex; por ejemplo con Size Gain Plus los efectos son visibles a las pocas semanas y de fabricación americana tienen el Vigrx Plus ; productos mas novedosos de Naturlinesex son el Phallosan y el Male Edge que incorporan sistemas muy originales como son el uso del vacio y de tensores y dentro de unos años se empezarán a oir mucho mas.
En http://naturlinesex.eu podrás encontrar mas información sobre los distintos productos que detallo en el post y que seguramente habrás pensado alguna vez en recurrir a ellos o te ha tocado de cerca vivir el problema que supone para un hombre tener la necesidad de alargar su "pequeño acompañante".
Sus productos cuentan con certificación de la Comunidad Europea y su tecnología patentada está demostrada en numerosos análisis clínicos que pueden suponer un alargamiento de hasta 7 cms en algunos casos y mas de 1 centímetro de grosor.

martes, 25 de enero de 2011

El limbo alcista

Tras el cierre de Nueva York salió esta noticia en relación a la demanda que Kodak tiene contra RIM y Apple que detalla Reuters; viene a decir que en un primer momento, se desestima la demanda; es un jarro de agua fría para los títulos de Kodak que cerraron el after-hours a 4'96$ tras haber cerrado a 5'22$ a las 22 horas.
El euro se encuentra en 1,364 $ y los futuros americanos vienen con leves subidas después de ver la onza de oro en 1333$.
Hoy seguramente tendremos bajadas en Wall Street tras haberme cerrado los futuros vendidos ayer; creo que de momento es un buen indicador a seguir pese a que el Dow roza ya los 12000 puntos.
La fiesta del Ibex 35 se parará cualquier día de estos pero que aprovechen los alcistas este limbo que ya dura 2 semanas.

lunes, 24 de enero de 2011

Me hicieron foto, ojalá sea Kodak

Tras la subida de hoy en Wall Street, he decidido cerrar mis posisciones cortas en el Dow Jones muy a mi pesar pero siempre prima el preservar capital ante todo en un aprendiz de gestor/inversor/especulata.
Así que me han "hecho la foto" como se dice vulgarmente cuando te cazan en sentido contrario a la tendencia y es por ello que he invertido en uno de mis dos valores talismán de Wall Street; a Yahoo le tengo mucho cariño porque compré el día antes de que Microsoft hiciera la OPA que luego fue rechazada y batí mi récord de visitas en este blog, pero he preferido Kodak ya que presenta resultados el 26 y la última vez que compré le saqué un 7% en 24 horas, también estaba un dólar mas barata todo hay que decirlo. He adquirido títulos a 5,19$ que siempre dan menos sustos que los derivados.

Seguimos en la parte alta

Hemos llegado ya a finales de enero y los vencimientos europeos de índices ya han tenido lugar; la pauta de los últimos años refleja que a partir de aquí debemos considerar que los índices podrían ir a buscar mínimos en marzo y corregir esta "obscena" subida que hemos vivido. El sentimiento es demasiado positivo en Wall Street y los índices suben día si y día también.
El euro está en 1,3591 dólares y hace bien poco perdía el 1,30 pero la realidad es que hemos vivido un período alcista en las bolsas culminado en última instancia por el Ibex 35 que al llegar tarde, ha hecho en una semana lo que debía haber hecho en un mes o mes y medio.
Los futuros americanos suben un 0'3% y la onza de oro se mantiene en los 1350$.
Esperemos a ver esta semana si nos encontramos bajadas algo extrañas que nos ayuden a vislumbrar un posible cambio de escenario en las bolsas.