domingo, 9 de diciembre de 2012

Cambios en el "todo a 100"

Después de 48 horas metido de lleno en el "todo a 100" del mercado continuo español ya he hecho mis primeras tomas de beneficios en Codere y en Vértice 360º (en esta última he perdido las comisiones) para volver a entrar comprando mas títulos de Amper y Natraceutical, a 1,64 y a 0,141, respectivamente.
Con un Dax por encima de 7500 puntos ya cercano a igualar al Ibex y con un Dow Jones de nuevo por encima de 13100 puntos y un S&P por encima de 1415 puntos, no le veo mucho recorrido alcista a las bolsas hasta bien entrado el 2013 o incluso 2014.
Las noticias que provienen de Natraceutical son asombrosas tras su desinversión en Naturex y me recuerda cuando Iberia cotizaba en 1,2 euros y fui al banco a pedir una hipoteca de 200000 euros para comprar títulos de la aerolínea si de aval me servían los propios títulos; obviamente, en el banco respondieron con cara de "asombro-sonrisa"  que me encargué de recordarles cuando subió a 1,8. La caja de Natraceutical casi dobla su capitalización bursátil sin contar que va a cancelar de golpe toda su deuda, con lo que se quedaría en 26 millones de euros...   ...hagan cuentas.
Lo de Bañuelos con Amper puede ser el comienzo de un gran romance; compro títulos de Amper porque el hombre que invitó a paella en las calles de Nueva York se ha hecho con casi un 30% del accionariado pagando por adelantado 10 millones de euros y comprando a Liberbank su 9% a 1,7 euros y los títulos se encuentran ahora mismo por debajo de ese precio. ¿Qué piensan ustedes? ¿que Veremonte va a perder dinero con Amper?