lunes, 6 de junio de 2011

Zeltia después de ASCO 2011

Mi primera semana como accionista de Zeltia ha sido prácticamente como esperaba; me sobresaltó el toque que hubo a 2,65 pero fue un espejismo como casi siempre.
La reunión de ASCO en Chicago ya ha dejado los datos de supervivencia para el Yondelis pero los profanos en el tema no sabemos nada al respecto. He buscado en google si los resultados son buenos o malos y nadie se hace eco de la noticia; la verdad es que sobre Zeltia he visto de todo por la web, desde que J&J, su socio americano ha retirado su presentación a la FDA, para comprar Zeltia en Julio y después presentar de nuevo los resultados para la autorización de comercialización de Yondelis en EEUU (...)
Todo se verá dentro de unas horas cuando la cotización de Zeltia comience a las 9; en estos niveles pienso acumular mas títulos por si hay algún calentón tras la finalización de ASCO el 7 de junio.
Quedo a la espera de la publicación en algún medio creíble de los resultados de los productos de Zeltia en la reunión de Chicago y su valoración que es lo mas importante aunque la mejor valoración será ver su cotización a primera hora de la mañana.
Para mas información: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://abstractsearch.asco.org/cgi-bin/ts.pl%3Findex%3D442064%26query%3Dtrabectedin%26opt%3Dany&ei=cGTsTbDlFs-o8QOZvLGcAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CD4Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dtrabectedin%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1003%26bih%3D415%26tbs%3Dqdr:w%26prmd%3Divns