viernes, 14 de enero de 2011

Cruceros Verano 2011

Estados Unidos, el caribe, las islas griegas, el Atlántico...prácticamente cualquier destino que te puedas imaginar y al que quieras ir en los Cruceros Verano 2011 que podemos empezar a planificar desde ahora para organizar nuestras vacaciones de verano y no tengamos que ir a última hora a reservar el típico hotel de playa que al final sale mas caro de lo que pensábamos.
Tanto si vamos con la familia como con amigos e incluso en "plan single" siempre se hacen relaciones en los cruceros y prácticamente nadie sale diciendo que no repetiría la experiencia; puedes organizarte el viaje de forma personal haciendo escalas en distintos lugares pero también hay gente que una vez que monta en el barco no quiere ni oir hablar de pisar tierra firme durante todo el tiempo que dura el crucero. Para este verano del 2011, plantéate el ir de crucero y escapar de la rutina vacacional que cada año has soportado; los cruceros de este verano de 2011 se adaptan a todos los gustos de los viajeros. Puedes buscar ofertas de última hora o planificar tu viaje con todos los detalles y con bastante tiempo de antelación, preguntar a conocidos sobre sus destinos favoritos o seguir tu intuición y dejarte seducir por destinos mas o menos exóticos. Un crucero "es para siempre" dicen algunos parafraseando la canción que aludía a los diamantes; lo que no cabe duda es que siempre se recuerda mucho mas que cualquier otro viaje realizado.

Análisis Patrocinado

"Hotmail adictos"



Creo que hace unos 14 ó 15 años empecé a navegar por la red y tener una cuenta de correo electrónico parecía algo como muy moderno; muchos internautas mantenemos nuestra cuenta desde entonces en Hotmail que era lo normal e incluso creíamos que no existía otro proveedor de correo electrónico gratuito; muchos nos abrimos después otras cuentas de correo pero siempre la principal era de Hotmail y fue la que perduraba "per secula seculorum".
Siempre hemos tenido alguna duda sobre cómo manejar nuestros contactos, organizar la bandeja de entrada...y últimamente sobre cómo subir archivos de todo tipo incluso de enlazarnos de alguna forma a las redes sociales que tanto dominan la vida de algunos.
Para todo esto y mas novedosas aplicaciones tenemos la página web de Hotmail Adictos ; en ella puedes encontrar noticias, novedades y demás artículos relacionados con MSN Hotmail y su correo.
La página de hotmail adictos sufre numerosas actualizaciones a lo largo de las semanas y te mantienes informado de todo lo relacionado con el correo de MSN Hotmail así como de diversas triquiñuelas para aprovechar todas las ventajas que tiene ser un adicto al correo de Hotmail.

Objetivo de recorte en el Dow Jones: 1000 puntos

El otro día volví a hablar del diferencial o efecto Imán Ibex-Dow que estaba llegando a su punto culminante con 2200 puntos de brecha entre ambos índices; indiqué que uno de los dos índices "se estaba equivocando" y en dos días esa diferencia se ha corregido en 900 puntos, verdaderamente asombroso pero no anormal para lo que es la historia de este diferencial. El supuesto optimismo español liderado por el sector bancario ha dejado a algún bajista en Ibex trasquilado tras este tirón alcista; ya advertí que del Ibex se puede esperar de todo, lo mejor y lo peor, pero sin duda, la estrategia era corto en Dow Jones y largo en Ibex tras observar ese diferencial de mas de 2000 puntos.
Bien, tras esta orgía alcistay el desmesurado optimismo español toca volver a poner los pies en el suelo y el escenario macro apenas ha cambiado; el Dow Jones ayer recortó ligeramente y no se contagió del optimismo en el euro que subió hasta 1,33 dólares; ayer Intel publicó resultados y sube un 2% en el after hours con unos futuros americanos planos.
Desde mi punto de vista, falta una corrección en el Dow Jones de 1000 puntos por lo menos que deje al S&P 500 sobre los 1160; no se si será Wikileaks el causante de la futura corrección o el presagio Hindenburg o "Perico el de los palotes" o... pero las subidas continuadas y manipuladas continuamente en los índices americanos deben conducir a recortes profundos y rápidos en este trimestre.

jueves, 13 de enero de 2011

Salida de tono en España

Ayer tuvimos en el Ibex 35 una de las mayores revalorizaciones en una sola jornada con BBVA y Santander subiendo casi el 10%; ayer tocó a España ser el país que se desmarcaba del resto de Europa y el Ibex 35 se plantó por encima de 10000 puntos cuando todos hablaban de perder los 9200.
En EEUU prácticamente todo sigue igual y aunque vimos conatos bajistas hace 2 días, de nuevo han vuelto a máximos y tenemos al ow Jones por encima de 11700 puntos ya con la temporada de resultados empresariales encima.
El euro continúa sobre los 1,31 dólares y de nuevo Meredith Withney ha salido a la palestra a poner los "puntos sobre las íes" describiendo las finanzas americanas de los ayuntamientos y estados.
Todo el mundo está alcista con EEUU y eso es el problema; debería venir una corrección fuerta en USA para bajar los humos a tanto alcista viviente.
-http://www.cotizalia.com/noticias/ibex-bolsa-creacion-valor-20110113-63655.html