viernes, 14 de enero de 2011

"Hotmail adictos"



Creo que hace unos 14 ó 15 años empecé a navegar por la red y tener una cuenta de correo electrónico parecía algo como muy moderno; muchos internautas mantenemos nuestra cuenta desde entonces en Hotmail que era lo normal e incluso creíamos que no existía otro proveedor de correo electrónico gratuito; muchos nos abrimos después otras cuentas de correo pero siempre la principal era de Hotmail y fue la que perduraba "per secula seculorum".
Siempre hemos tenido alguna duda sobre cómo manejar nuestros contactos, organizar la bandeja de entrada...y últimamente sobre cómo subir archivos de todo tipo incluso de enlazarnos de alguna forma a las redes sociales que tanto dominan la vida de algunos.
Para todo esto y mas novedosas aplicaciones tenemos la página web de Hotmail Adictos ; en ella puedes encontrar noticias, novedades y demás artículos relacionados con MSN Hotmail y su correo.
La página de hotmail adictos sufre numerosas actualizaciones a lo largo de las semanas y te mantienes informado de todo lo relacionado con el correo de MSN Hotmail así como de diversas triquiñuelas para aprovechar todas las ventajas que tiene ser un adicto al correo de Hotmail.

No hay comentarios: