domingo, 16 de diciembre de 2012

Desinversion en Peugeot; compra de Amper y Natraceutical

El viernes realicé otro movimiento mas en mi cartera de valores quitándome de encima los títulos de Peugeot con plusvalías del 5%; compré mas títulos de Amper y Natraceutical que son mis dos únicas apuestas en la bolsa española en estos momentos.
La verdad es que los índices americanos siguen cerca de máximos y los movimientos son muy difíciles de preveer así que puede que haya un rally navideño o un susto rápido y de gran magnitud...vamos, como siempre.
Para fin de año, los valores de escasa capitalización en la bolsa española se ven afectados debido a movimientos de índole fiscal así que espero grandes movimientos tanto en Amper como en Natraceutical. Movimientos corporativos pueden afectar a estas dos empresas a corto plazo así que no quiero ver cómo suben sin tenerlas en cartera como me ha sucedido con RIMM, Nokia o Yahoo.
Os deseo una Feliz Navidad a los pocos pero fieles lectores del blog y que tengáis mucha suerte en el sorteo de loteria del 22 de diciembre; por cierto, el gordo llevará entre sus 5 cifras el número 21.