lunes, 24 de enero de 2011

Me hicieron foto, ojalá sea Kodak

Tras la subida de hoy en Wall Street, he decidido cerrar mis posisciones cortas en el Dow Jones muy a mi pesar pero siempre prima el preservar capital ante todo en un aprendiz de gestor/inversor/especulata.
Así que me han "hecho la foto" como se dice vulgarmente cuando te cazan en sentido contrario a la tendencia y es por ello que he invertido en uno de mis dos valores talismán de Wall Street; a Yahoo le tengo mucho cariño porque compré el día antes de que Microsoft hiciera la OPA que luego fue rechazada y batí mi récord de visitas en este blog, pero he preferido Kodak ya que presenta resultados el 26 y la última vez que compré le saqué un 7% en 24 horas, también estaba un dólar mas barata todo hay que decirlo. He adquirido títulos a 5,19$ que siempre dan menos sustos que los derivados.

No hay comentarios: