sábado, 7 de junio de 2008

¿Qué hacer?

Te levantas el fin de semana y ves que las bolsas han sufrido una semana caótica, no sin razón, y ves tu cartera de contado hecha trizas y te planteas comprar mas, vender todo, etc.
Lo primero que deberíamos hacer es ir a echar gasolina y lo segundo es ir haciendo el testamento dejando las astroc, colonial y demás amigas de la afición española para los nietos que vayas a tener.
Es hora de empezar de cero para muchos e irse planteando niveles en algunos valores para estar preparado y con liquidez para entrar en ellos teniendo en cuenta los diferentes escenarios que pueden ocurrir a partir de ahora. Buscar el pelotazo puede ser una opción y acciones como Ambac (ABK) en EEUU pueden ser la opción mas rápida y arriesgada si se quiere sacar una buena rentabilidad a 2 -3 dias. Valores como Wachobia y Citigroup pueden ser objeto de caídas aún mayores e intentaría aprovechar momentos de pánico para entrar. Las bolsas pueden sufrir mucho mas e irse a niveles que nos pueden parecer ridículos ahora mismo, por ello las operaciones de compra han de hacerse en el día o en muy corto plazo para intentar aprovechar los vaivenes.
Hace 2 semanas constituí el primer plazo fijo de mi vida.

No hay comentarios: