sábado, 2 de agosto de 2008

Volver la vista atrás

Echando un vistazo a las cotizaciones de los valores que sigo o seguía en Wall Street y que comentaba en el blog me encuentro lo siguiente:
-Ambac en 3,79$ (hace menos de 1 mes hablaba de él en 2$)
-Motorola en 8,81 (compré en 7,30$)
-Wachovia en 18,98 (madre mia!, bien sabe Dios las Wachovias que compré entre 9 y 14$)
-Level3 en 3,23 (la seguí cuando estaba en 2$)
-Hay valores que se han ido para abajo como Evergreen Solar que está en 9,13 y yo "tradeaba" sobre el 17; y por supuesto gm y Ford que están en mínimos.
Viendo estos precios, hago examen de conciencia y pienso si debería guardar alguna parte de los valores con los que hago trading; generalmente, me suelo fijar en valores que están en mínimos anuales o históricos e intentar aprovechar un rebote; no me gusta guardar mucho tiempo un valor, aparte de que el dólar no ha ayudado mucho para hacerlo, mi máxima sigue siendo la liquidez.
O como lo de Zeltia ayer, que llegó a subir un 18% y yo había añadido mas a mi cartera porque había visto en el google analytics la visita desde una red llamada Pharma Mar, me monté la película de que alguien de la empresa sabía algo y miró por ahí lo que se comentaba en los blogs; pero no deja de ser curioso.

No hay comentarios: