martes, 9 de junio de 2009

Europa cansada y EEUU a la carga

Los futuros del s&p bajan 3 puntos, lo mismo que los del nasdaq y 27 caen los del Dow Jones; la verdad es que cuando ves en directo la última hora de contratación en la bolsa de Nueva York dan ganas de comprar, de entrar comprado pero sigo pensando que entrar en máximos ahora nos puede conducir a una "cazada" o "pillada" en lo mas alto y merece mas la pena observar puntos de venta que de compra; ahora, resulta curioso que Europa ha caído un poquitín desde sus máximos anuales y EEUU vuelve a la carga hacia los suyos; siguen yendo contra los vendidos en América ahora por la posible devolución de fondos prestados por el TARP y por el momento el intradía es lo mas seguro dado el juego que dan.
me gustan Kodak y Viropharma y en España sigo a Solaria y a Zeltia, pero, de momento mantengo la cartera de valores vacía y sin compromiso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Buffff, ¡vaya valores! ¿por qué Kodak? No supo adaptarse a los tiempos digitales, y tiene todas las papeletas de seguir los pasos de Agfa o Polaroid, es decir, bancarrota ¿no? En cuanto a VirusPharma, ni idea, ni siquera la conocía; no deja de ser otra bitecnológica más. Y a esos precios creo que hay otras más interesantes y menos arriesgadas, por ejemplo Elan. En cuanto a Solaria, bufff, yo no metería ni un euro. Zeltia..., pues lo de siempre. ¿Quien no conoce a Zeltia?

Saludos; Emilio.

Anónimo dijo...

Joder eso digo yo vaya valores, tio tienes que replantearte esto, hay gente por ahi forrandose y nosotros por aqui no damos ni una ¿pero no teniamos que estar bajistas? la gente habla que si baja y baja un 1% y sube un 5% y asi llevamos 4 meses
Sin acritud eh!

Anonimo dijo...

Hola, gracias por vuestra participación; cuando digo que los sigo, los sigo para el muy corto plazo, como casi siempre; pero si queréis comprad a saco todo el Ibex, allá vosotros; yo con los futuros estoy ganando dinero siempre jugando a la baja en el intradía y quedándome corto para el día siguiente con coles compradas; bajista claro que hay que estar, por lo menos de sentimiento y de opinión o es que ¿no salís de casa y veís la realidad del país? Ya publicaré la venta de futuros del BBVA cuando la haga y también de Repsol y puede que de telefónica.
Bueno Emilio y anónimo, sin acritud, este es un juego que combina la paciencia con las ganancias rápidas por estar corto y hay que estar vivo siempre y nunca quedarse enganchado con mucha cantidad; tranquis, ya saldrán las caídas en los periódicos o es que os creéis que todo va a ir a mejor; salid a la calle por favor

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo q no participo, pero te sigo leyendo a diario...pero estoy contigo David...lo q me preocupa, es q esto no se cae y yo sigo con las SDS palmando infinita pasta....tb tal vez la economía española esté peor q la de USA y por eso somos tan pesimistas!!!!!!creo q cd empiecen a salir buenos datos macros, EMPEZAREMOS A CAER!!!!
Buenos días, Carlos

Anonimo dijo...

Hola Carlos, ¡cuánto tiempo! ya siento lo de SDS pero ya sabes, que aquí en la jungla, todo vale y a veces hay que estar menos bajista de obra y mas de sentimiento y opinión; a ver qué hacen este verano las bolsas.
Un abrazo