Intel publicó resultados y sube en el after-hours mas de un 7% con los futuros norteamericanos a su compás subiendo un 0'8% excepto los del nasdaq que aumentan sus ganancias hasta casi el 1'5%.
En las bolsas europeas empieza a correr de nuevo la euforia por estas subidas en "V" tras la semana pasada de bajadas; mañana comienzo mi período vacacional y espero grandes movimientos a la baja que deshagan todo este optimismo reinante. Creo que hay que vender futuros del eurostoxx entre la zona 2380-2400 para pasar un mes de Julio agradable; vendí Kodak por irme "limpio" en vacaciones aunque con plusvalias de casi el 8% que pienso se podrían haber doblado.
El euro está en 1,4030 dólares; recuerden de dónde venimos y de dónde vienen los índices desde marzo y lo mas prudente sería pasar el verano comprado en algún valor (nunca blue chip) y vendido en derivados; saludos a los nuevos lectores del blog y los antiguos y recordad que existirá el mercado siempre y cuando la gente opine distinto sobre la situación de las bolsas, si todos pensáramos lo mismo, el mercado desaparecería.
miércoles, 15 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te encontre!! Te seguire leyendo y a ver si algun día me tiro a la piscina y no me ahogo jeje. Felices vacaciones.
Un saludo. Pedro Bala
Publicar un comentario