lunes, 12 de octubre de 2009

"Es parte del ritual"

En este dia del Pilar, no por ser natural de Zaragoza, debo prestar atención a los actos y festejos y no de reojo continúo viendo una especie de conspiración para elevar los mercados a niveles máximos. Había una antigua teoría que decía que si esperábamos resultados trimestrales norteamericanos en máximos, se tendría que bajar y si estábamos en mínimos, se subiría.

El "tocomocho" siempre ha funcionado en la bolsa y ver al presidente de Zeltia elogiando su valor en la prensa me da qué pensar. Las subidas de recomendación de telefónica después de ver lo que hicieron con su cotización el viernes y lo que han hecho hoy, me siguen creando desconfianza; si, me he quedado fuera de toda subida posible por culpa del "análisis sentimental" pero quizás aún valga esa teoría que dice que el Ibex es el índice mas listo de todos, esto es, el primero de la clase y adelanta los movimientos de los grandes mercados aunque sea mas propio de un país tercermundista.
Destacar el abucheo generalizado que ha tenido hoy nuestro querido presidente del gobierno ZP y la verdad, puede que nos hayan adelantado el próximo número 1 de los 40 principales; una canción llamada "Zapatero dimisión"

No hay comentarios: