miércoles, 3 de febrero de 2010

La dimisión de Zapatero

No es normal el diferencial del Ibex con el resto de bolsas europeas; hoy hemos tenido una sesión digna de estudio en Cuarto Milenio. España está de moda y no por los toros y el flamenco sino por su deuda soberana, cosa que venía advirtiendo hace tiempo desde el blog. Desde fuera nos ven como la siguiente Grecia y no veo a ZP que salga en la tele para explicar a los ciudadanos la situación real de la economía del país...aunque muchos la conocemos hace mucho tiempo. Pediría desde aquí a este individuo que hiciera algo positivo por España y presentara su dimisión en plan "Suarez”. Se descojonan de nuestro país en el Financial Times y de nuestro gobierno, que no gobierna absolutamente nada. Suerte al PP, nada mas.

4 comentarios:

luis dijo...

Hola David,si me haces el favor de antes de irte a dormir echarle un ojo a cme o igmarkets y me dices como van los futuros te lo agradeceria en el alma pues no lo tengo claro todabia.DE ACUERDO CONTIGO EN ZP,A LA CALLE CUANTO ANTES.
UN SALUDO:LUIS.

Anonimo dijo...

El fut. Del Dow sube 7 ptos, 1'3 el del s&p 500 y 6 el del nasdaq100. Han salido tras el cierre los resultados de Visa y Cisco y suben mas del 2% en el after hours. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Desde luego, eres una facha de la hostia.
Saludo a los impresentables del PP de "mis partes"

Anonimo dijo...

Es que no hay otra alternativa que el PP, ¿O es que conoces algún otro partido capaz de gobernar? ¿Crees que por pedir la dimisión de ZP y desear suerte al PP se es un facha de la hostia?