miércoles, 14 de julio de 2010

Siguen las alzas hasta...

Vendí parte de mi "stake" en Tesla MOtors a 18'20$ ya que no podía aguantar mucho mas los terribles vaivenes de este valor y quizás venda el resto hoy. Así ya me quedo liberado para seguir el resto de mercados a los que había dejado de prestar la atención necesaria; también espero vender hoy mini dow y eurostoxx ya que llevamos subidas importantes varios días seguidos y es el mejor argumento para intradiar primero vendiendo, eso si. Ayer la excusa fue la exitosa colocación de deuda griega y los resultados de Alcoa y hoy tenemos que Intel sube un 7% en el after hours tras presentar resultados. Todo esto no fue afectado por la rebaja de rating a Portugal y hoy o mañana o quizás el veirnes veremos algún recorte importante en los índices porque también ellos deben descansar.
El euro se cambia por 1,2711 dólares y la onza de oro a 1212 con los futuros americanos subiendo un 0'7% exceptuando al del nasdaq 100 que avanza mas del 1%.
-http://www.discovirgen.com/gerard-pique-escupe-a-pedro-cortes/
-http://www.cnbc.com/id/38203002
-http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2307106/07/10/Regla-iberica-Espana-a-poco-mas-de-un-mes-para-que-Moodys-le-rebaje-el-rating.html
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2306212/07/10/El-30-de-los-Ayuntamientos-ira-este-anoa-la-quiebra.html

2 comentarios:

euroyen dijo...

hola, estaba buscando info sobre tsla, y google me ha llevado a tu interesante blog.. una pregunta, ya que la sigues: ¿cual fue la max. cotizacion en cierre diario de tsla? en los graficos de selfbank me aparecen 21,96 $.. pero creo haberla visto mucho mas arriba ¿?
Gracias, enhorabuena por tu trabajo y un saludo.

Anonimo dijo...

Hola euroyen, gracias a ti por leer mi blog; en intradiario el máximo creo que fue 30'48 $; puedes comprobarlo en google finance, en yahoo o en la cnbc. No hay mucha info sobre tesla por ahí, te aseguro que he estado horas y horas y eso es bueno y malo a la vez. Suerte