viernes, 1 de octubre de 2010

Hay negocio en el intradia o intrahora

Casi 300 puntos son los que se movió el Ibex 35 y 200 el Dow Jones que abrió en máximos para terminar en negativo; el índice neoyorkino concluye su mejor mes de septiembre desde finales de la década de los 30 y todos observamos ciertos movimientos extraños que lo han hecho subir y subir hasta ayer que casi tocó los 11000 puntos. Los analistas técnicos deben estar bastante estresados pues las vueltas intradía son cuantiosas y es un mercado sólo apto para profesionales o mejor dicho, para timadores de estampitas tipo "Toni Leblanc". Hoy empezamos octubre, mes propicio para todo tipo de estratagemas bursátiles y aún así voy a seguir acumulando títulos de Ercros en los entornos de cotización actuales para superar la participación de Zabalza que me parece irrisoria siendo el presidente de esta compañía hace años.
La noticia de la rebaja de calificación por parte de Moody´s estaba descontada aunque si la bolsa hubiera caído hubieran dicho a posteriori que era por la noticia...vamos, como siempre.
Seguimos estando en un mercado con tinte alcistas pero con peligro inminente de caer en 3 sesiones un buen porcentaje por alguna noticia o excusa nueva hasta el momento.
Los futuros del mercado americano avanzan un 0'2% con un euro fortísimo a 1,3663$ y una onza de oro en 1310$.
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2487250/09/10/Un-informe-anonimo-pone-en-duda-la-fiabilidad-de-los-datos-de-PIB-de-Espana.html
-http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2487583/09/10/Revision-al-alza-EEUU-crecio-un-17-anualizado-en-el-segundo-trimestre.html

No hay comentarios: