martes, 2 de noviembre de 2010

Esta semana tendremos "movida"

El Ibex mostró ayer una extrema debilidad si tenemos en cuenta el comportamiento de los demás índices y el Dow Jones incluso quiso irse a máximos en los primeros compases de negociación. Hoy se celebran las elecciones al Senado en EEUU y esta semana se reúne la FED; sobre las elecciones hay multitud de estudios y de momento podríamos decir que el día anterior se tocaron máximos y de ahí ¿hacia abajo?
Ambac Financial Group, esa "monoline" americana, está cerca de presentar la bancarrota al tener que suspender el pago de intereses. Ayer se vovieron a propagar rumores de default sobre Irlanda o esa fue la excusa cuando el Ibex cayó a plomo estando los futuros americanos en positivo y los demás índices europeos tranquilos.
Lo del Ibex es caso aparte y Ercros tuvo ayer un buen cierre en 0'827 algo apañado porque con sólo unos pocos títulos se subió mas de un 2% su cotización, pero aquí vale de todo y es de esperar que rompa hacia arriba de una vez por todas de forma brusca. Ayer era extraño ver subir al dólar con ´los índices en positivo y eso hoy se corrige cotizando un euro en 1,3932$; la onza de oro cuesta 1357$ y los futuros americanos avanzan un 0'12%.
Ayer acumulé mas títulos de QID en 12,70$ esperando que el nasdaq recorte fuertemente de una vez acompañado por un fortalecimiento del billete verde.
-http://roccacharts.blogspot.com/2010/11/fracaso-en-1193.html
-http://labolsaendirecto.com/futuro_ibex/%C2%BFcomo-saber-si-un-dato-macroeconomico-movera-el-mercado/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ercros vende la división Alemana por 9,2 millones.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={0c8bd801-de1e-4374-9ec9-9b9021c27830}