viernes, 20 de mayo de 2011

Debut de Linkedin

Linkedin se dobló ayer en su estreno bursátil en la bolsa de EEUU y todos nos acordamos de hace unos 12 años cuando todo lo que se apellidaba puntocom subía como la espuma; ahora es la etapa de las redes sociales y todo lo que ponga en contacto empresas y gente es lo que esta bien valorado porque permite una distribución mas efectiva y personalizada de la publicidad; me gustaría saber a cuántos les ha servido poner su perfil en Linkedin para desarrollar un negocio o encontrar un trabajo o para haber superado su satisfacción personal en mas de un 10%, pero contra las modas y contra los mercados no hay que luchar pero tampoco ir detrás muy pegados.
Me he entretenido mucho en estos días con la trading cup de XTB y llegué a estar el número 200 en la general pero ya he pasado al 3000 y he abandonado el concurso.
En cuanto a los mercados, hoy pienso vender Solarworld y acumular mas títulos de ENCE ya que me gusta su pausivo movimiento y creo que puede ser un gran valor para soportar futuras tempestades en los mercados; la onza de oro sigue cerca de los 1500$ y el euro se cambia por 1,43$; Wall Street ha recortado en estos días el 3% que comentaba hace días en el blog y ahora viene otra nueva "hora de la verdad". El Ibex sigue triste con los títulos de telefónica muy apáticos y con media España en su accionariado gracias a su jugoso dividendo; con las redes sociales y las blackberry el negocio de los sms ha llegado ya a su punto mas alto y sólo puede caer.
En fin, de momento he dejado el mercado de futuros a un lado para convertirme en un "inversor de sillón y teletexto" con mis ENCE mientras las vea por debajo de 2,95-3 euros que es el valor mínimo que deberían de tener mi análisis sentimental.

No hay comentarios: