miércoles, 4 de mayo de 2011

Resultados de ENCE

La especulación con la muerte de Bin Laden me vino bien y ayer cerré posiciones en el Dow Jones ganándole mas de 100 puntos a cada contrato de futuros mini. Aproveché para aumentar posiciones en Ence tras ver la subida de la pasta de papel por enésima vez consecutiva y sabiendo que hoy presentan los, a priori, fantásticos resultados del primer trimestre de 2011 antes de la apertura del mercado; espero vender hoy algún título de Ence aunque también pienso en el dividendo de 0'1 euros que reparte la semana que viene.
Tras ver la OPA que la petrolera Total presentó el otro día por el una participación en SunPower sigo muy de cerca las acciones de Solarworld que me parecen una buena inversión a los precios actuales; también repartirá dividendo este mes de 0'19 euros pero no lo tengo muy claro.
El Dow Jones me tiene desconcertado; ayer después de cerrar los futuros vendidos a 12710 puntos sobre las 13 hrs, llegó a subir casi 100 puntos y no vendí de nuevo por una mezcla de miedo-respeto...no se si lo quieren llevar al 13000 o de aquí va a caer unos 300 puntos.
Acuérdense del "Sell in may and go away"

No hay comentarios: