viernes, 5 de agosto de 2011

Bajadas en todos los índices

Parece que las valoraciones de muchos valores se están ajustando a su cruda realidad; el S&P 500 se quedó en los 1200 puntos, nivel que puede que haga entrar a muchos especuladores para un rebote. Lo del Ibex es otra historia y por fin han caído los bancos y telefónica a unos niveles que, vía dividendo, hagan a mas de uno pensar en invertir gran parte de su patrimonio.
Ence en 2,22, santander en 6,36, telefónica en 14,68 y Zeltia en 1,94; así terminaron ayer estos valores que sigo con mas interés que el resto. Estamos en unos niveles que realmente "nos merecemos" y pienso que es buen momento para entrar en valores del ibex para un posible rebote alcista. Lo de Zeltia, vistos los resutados, es cuestión de tiempo y fe que encuentren rentabilidad en sus investigaciones o que alguna gran farmaceútica se la quiera comer. Estos típicos días de verano con gran volatilidad en los mercados son muy típicos en verano y ya he aludido otros años a la probabilidad de estos movimientos en los meses de julio y agosto.
Hay que tener algo mas de sangre fría y comprar algo para los rebotes, sin mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín