miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entrada en RENREN (RENN)

Antes de nada felicitar a los actuales accionistas de Zeltia por el subidón de ayer. Para terminar el año, la cosa no me ha ido mal; he vendido los títulos de NH Hoteles que había comprado en mínimos, los de Research in Motion y los de AONE y todos con plusvalias ¡parece mentira!
Ayer entré en RENREN (RENN) que es el Facebook Chino en 3,37 dólares; la curiosa OPI que hizo este valor durante este año hizo que tocara los 24 dólares de máximo y los 3,21 de mínimo; tiene en cash el equivalente a unos 3 dólares por acción.
El Ibex lucha por no perder el nivel de 8500 puntos en lo que queda de año y el Dow Jones apura el nivel de 12300 a la espera de una gran corrección o de una subida final hasta los 12500-12700. La bolsa está muy difícil para los aprendices de especulata y se lucha por conseguir pocas plusvalias y estar dentro del mercado el menor tiempo posible. Zeltia fue mi mayor error de este año y prometo para el año que viene no pecar de cabezón. Otro valor que me gusta es ENCE, claramente infravalorado.
Feliz Año Nuevo a todos los que me leeis alguna vez y a los que buscan en este blog alguna luz entre tantas sombras de este juego que es la bolsa.

No hay comentarios: