sábado, 15 de octubre de 2016

Ence, ratios muy atractivos y movimiento accionarial

Ence ya ha terminado de comprar autocartera y los fondos extranjeros especulatas siguen aumentando posiciones bajistas en el valor; creo que a nadie se le ha ocurrido pensar en lo bien que le viene a ENCE el nivel actual del dólar y la repercusión en sus cuentas pero es mejor hablar de los bajos precios de la celulosa y bla bla bla. Por el volumen que está haciendo los últimos días puede que se esté gestando una incursión accionarial de algún grupo porque piensen que si baja con mucho volumen es que alguien absorbe todo ese papel y yo estoy entre ellos. En cuanto a Pharmamar es una cachonda porque sube y baja estrellándose con esos 2,8 que controla un fondo y no deja de soltar papel... ...veremos qué ocurre. En USA compré Twitter a 16,56$ después de la noticia de que Salesforce no la quiere comprar; no me creo que nadie quiera Twitter con el poder que tiene en el uso de información.

No hay comentarios: