sábado, 15 de diciembre de 2007

El famoso rallye

Aquí lo tienen señores, vaya pedazo de rallye de Navidad; ahora el dólar ha despuntado, ¡ya era hora! y América está contra las cuerdas por la crisis subprime.
¿Qué hacer con nuestra liquidez? para ser sincero diría que debajo de la baldosa pero me voy a limitar a seguir algunos valores de la bolsa española como Iberia y americana como Pfizer, amd, Citigroup, Wachovia, Home Depot, Lvlt, Ford... y quizás me autobautizaré como el Jim Cramer de España si me salen operaciones a corto con ellas.
Drendeon se ha escapado y mira que la sigo, juro que intenté entrar en 6,60 pero la web del banco estaba "de lo suyo" así me pasó con Jetblue queriendo entrar en 6,15 no pude y ahora no puedo presumir de operación aquí.
¿A que el ibex está alto todavía? Da miedo comprar no ahora sino ya hace tiempo.
Estoy elaborando una estrategia con "coles" y puts para el 2008 pero mi objetivo es que podamos comprar ibex a 14500 o por ahí el año que viene.
Me jode comprar una langosta por 25 euros pudiendo comprar 5 acciones de Ford--ese es mi espiritu navideño.

No hay comentarios: