domingo, 10 de febrero de 2008

Elecciones españolas 2008

En numerosos artículos leídos por la red se comenta que 5 cajas están intervenidas por el Banco de España, no es ninguna novedad, claro que les pararon los pies hace meses; lo importante es que hablan de movimientos corporativos o absorciones por las grandes para no destapar un escándalo financiero con el periodo electoral en la palestra. ¿A quién votar? A Zapatero ni me lo planteo pues pienso que yo lo haría igual o mejor, Rajoy no me gusta, le falta ambición y España continuaría siendo una segundona mas; quizá sería momento para que volviera Aznar ahora que está curtido en batallas y por lo menos dejó a España como uno de los paises influyentes en el panorama económico mundial; Gallardón me gustaba, quizás sea demasiado listo para ser presidente; en definitiva siempre me han gustado personajes como Gil y Gil, Ruiz Mateos, y al no haber este año una opción "friki" para votar, intentaré aumentar mi oposición al PSOE votando al PP que por lo menos con el sr. Pizarro al frente de economía actuarán contra la recesión económica que se nos avecina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego tus análisis políticos no desmerecen en nada a los económicos. Menos mal que éstos no los haces con aleBosía....

Anónimo dijo...

pizarro? quien ese ese? jujujuju