jueves, 14 de febrero de 2008

Fiesta nocturna

Los mercados orientales, nocturnos para nosotros, se revalorizan de un 3 a un 4%, los futuros americanos suben... demasiado bonito..
Ayer vendí Cisco al final de la sesión americana y quizás venda las Sbux hoy a la apertura; esa vuelta que se dio telefónica ayer en el mercado español no me gustó nada, Venezuela cortando suministro a Exxon... de todas formas Cisco debió haber subido mucho mas, yo la esperaba entre 24,40 y 24,60 pero en fin.. quiero retomar de nuevo a la hermosa y sensata liquidez que no te juega malas pasadas, es mas, con el vencimiento de futuros este viernes podemos esperar de todo. Pueden ser hoy y mañana buenos dias para ponerse bajista y vender alguna opción call de marzo.
Creo que vendrá una bajada en el sector bancario americano pues la cotización de citigroup me recuerda a lo que hizo la General motors hace un par de años.

No hay comentarios: