jueves, 21 de febrero de 2008

¿llegan subidas?

Típico viejo truco el que cuando todo está fatal, rebajan previsiones de la economía, gurús diciendo que hay que salir corriendo..etc, las bolsas, sin razón aparente escapan al alza sin decisión pero con fuerza; ayer el dow subió cerca de 100 ptos y esta noche los nipones ganan lo perdido ayer con los futuros americanos en positivo y el dólar en 1,4725.
Esta subida puede ser corta pero cuantiosa en puntos porcentuales, aún así, estoy sólo con Wachobia y Solaria que espero vender hoy porque no me fio nada. Está claro que han salido del accionariado de solaria 2 brokers importantes a los que ya no les gusta lo que les gustaba hace 2 meses pero han entrado otros y a eso jugamos, al mini rebote; de Wachovia me llama la atención la compra de acciones por parte de los "insiders", siempre es positivo la toma de participaciones de los directivos de una empresa.
La lógica, si se produjera una pequeña subida, habría que buscarla en que mucha gente ha vendido a estos niveles y son los que probablemente volverán a comprar si ven que se les escapa el mercado hacia arriba.

No hay comentarios: