martes, 19 de febrero de 2008

Otra vez sin nada

De nuevo en liquidez pues con la bajada de hoy he comprado la call vendida con un 25% de beneficio (eran solo 200 y pico euros) y, con la subida, he vendido Nh a 9,71,... no está nada mal.
Ahora me encuentro observando el mercado americano y veo con asombro, después de un dia festivo y habiendo comenzado con una subida del 1%, que el volumen en las "shares" es deprimente, muy bajo. Miro UBS a 32,92$, en mínimos y con lo que ha pasado hoy en el credit suisse, con el dólar a 1,473, me dan ganas de comprar, también lvlt en 2,51, Msft en 28,55... está todo muy triste, triste... mas vale no entrar salvo que despunten en volumen.
En cuanto al ibex, sigue su juego particular para alegrar a bajistas y alcistas al unísono y me jode que se me haya escapado telecinco, valor que seguía últimamente; lo de solaria lo miraré pues era de mis favoritas no hace mucho.

No hay comentarios: