miércoles, 19 de marzo de 2008

Gran error

Ayer liquidé las LVLT que me quedaban a 1,90 y ya estoy en plena liquidez; a veces es necesaria para ver todo de forma objetiva y que no intervengan factores exógenos o endógenos al operar en el mercado; me han dado una buena lección y quizás me dejé impresionar por lo de Bearn Stearns (ayer llegó a subir un 50%). Realmente me siento bajista lo que aún no se si es por convencimiento propio que viene motivado por haber perdido esta subida de dos días tan grande o porque realmente creo que va a empezar a subir el dólar, bajar el oro, el petróleo y las bolsas.
Mañana es vencimiento de futuros en España porque el viernes es festivo y quizás lleguemos al 13300-13500 de nuevo. Lo que si que creo, es que estas subidas tan violentas, sólo ocurren en mercados bajistas y los problemas de la economía siguen ahí.
La nueva canción de Sabina dice: "y nos dieron las 10 y las 11, y las 12....y Zapatero seguía sin hacer nada".
Las opciones put del ibex llevan unos precios astronómicos con lo que el mejor negocio ahora mismo es venderlas minimizando el riesgo comprando otra de menor precio de ejercicio; los valores españoles ni los sigo apenas, manejan el ibex con los 4 grandes.
El amigo dólar pasó ayer con la bajada de tipos de 1,58 a 1,5625 y ahora se encuentra en 1,5725.
Si el jueves cierra el ibex en máximos sería una buena opción para vender futuros.

No hay comentarios: