lunes, 17 de marzo de 2008

Lo que estarán escondiendo!!!!

Después de comprar Bearn Stearns a precio de saldo, Jp Morgan subió el 10% y el resto de bancos se vieron lastrados por "el oso" Liquidé Wachovia a 25,20 con pérdidas y me doy cuenta una vez mas de que son unos sinvergüenzas los americanos que llevan el cotarro; si la sede de BSC valía 1200 millones de $ y se paga por la compañia 260 menudo pufo que tendrá en sus fondos y en sus cuentas además de comprometerse la Fed a ayudar a JP; no se si saldrá a la luz la verdad de todos estos "bancuchos" americanos pero ahora me alegraría que se montara una buena y que publicaran realmente el impacto de las subprime y las cazadas que tienen por ahí estos ex-monstruos del capital. Quizas hasta la Fed esté apoyando el mercado comprando futuros pero ya sabéis lo que le pasa a estos tubos de escape que están remachados y soldados ,
¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes toda la razón? A saber que habrá detrás de todo este tinglado que se está montando.
¿Ahora mismo estás sólo en liquidez? ¿No vas con ningún valor a largo plazo?

Saludos y felicidades por la página. Cortos comentarios, pero muy útiles :-)

Anónimo dijo...

¿Por cierto? ¿Qué sistema usas para invertir? ¿Sólo el análisis técnico?

Anonimo dijo...

Hola Luis; Gracias por los comentarios.
Decirte que a largo plazo siempre tengo lo que no gano a corto plazo, o sea, prácticamente sólo a mi mujer y quizás el fondo este de dólares. Verdaderamente no uso ni el análisis fundamental ni el técnico aunque me gusta mirarlos; uso el análisis "sentimental" basado en mis premisas "autocomplacientes".
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Jaja, buena respuesta.
Bromas aparte, siempre pones tus comentarios a toro pasado, es decir, cuando ya has comprado. ¿Nunca avisas? Bueno, aunque ahora que lo pienso será porque operas mucho en intradía.
Por cierto, ¿qué broker usas?
Saludos y sigue así, te sigo a diario.

Luis

Anonimo dijo...

Las compras en valores de EEUU las he puesto siempre en tiempo real y los comentarios, pues por el trabajo que desempeño...
Mi broker es inversis y la caja de aquí; con los de inversis llevo 13 años y tengo confianza con ellos y está bien de precio.
Salu2