miércoles, 7 de mayo de 2008

Vaya movimientos

Casualmente ayer hice un comentario de cómo estaban los índices a las 15:08 de la tarde; un poco mas adelante todos los índices tocaron mínimos (ibex mini en 13835 y mini s&p en 1397 aprox.) y sufrieron un fuerte rebote después por Fannie mae, Freddie Mac, Yahoo, Msft... valores que se giraron al laza violentamente sin razón alguna.

El s&p contado tuvo este rango: 1,397.10 - 1,421.57; impresionante y nos quitamos el sombrero ante los maestros del engaño.

Cisco publicó resultados al cierre e hizo lo contrario que la última vez que los publicó (tenía acciones de Cisco la pasada vez); comenzó subiendo un 3-4 % en el after-hours y luego llegó a bajar; al final subió un 1%.

En fin, este rebote debería ser aprovechado para adoptar posiciones bajistas, por lo menos a corto, sobre todo si uno ha cancelado parcialmente su posición ayer con la bajada.

De todas formas, está muy complicado y no saben ni adónde llevar los índices con lo que mantenerse al margen en determinados momentos, nos puede ahorrar mucho dinero.

No hay comentarios: