sábado, 10 de mayo de 2008

Buen cierre semanal

La verdad es que esta semana ha sido perfecta para mis aspiraciones bajistas, para intradiar con 3 puntitos del s&p, y, en definitiva, para sacarle la pasta a estos brokers de pacotilla.
Ayer el s&p de movió en un rango de 10 ptos., poco para lo que nos tiene acostumbrados (15 ptos intradia de media aprox), de 1384 a 1394 y cerró en 1388. El eurostoxx cerró en 3750 y el ibex por encima del 13900. Esta semana será mas recordada por los máximos del petróleo y la recuperación del dólar pero por lo menos el gran público no se encuentra tan optimista como la semana pasada. Es triste oir la radio y "analistas de prestigio" recomendando comprar la semana pasada cuando todos marcaban máximos; se nota y se siente que no manejan mucho dinero propio y cualquier gestor al que confien su dinero es un "chikilicuatre" cualquiera que no tiene dónde caerse muerto.
Después de ver las imágenes de los juzgados de media España creo que les van a apodar "Cuarto milenio" por la cantidad de casos sin resolver que tienen.
Ahora, en estos niveles, habrá que observar mucho las transacciones, y puede que tengamos algún bajón de estos que salen en las portadas de prensa pero el ibex aún puede bajar 400 ptos y el s&p unos 35-45. Mucho ojo.

No hay comentarios: