sábado, 19 de julio de 2008

La función del calabacín

Hace ya unos días me preguntó mi mujer qué función tenía echar calabacín en la tortilla o en los macarrones; la verdad es que le estuve dando vueltas a la cabeza y pensé que llevaba 2 semanas "funcionando" en la cocina sin calabacín y no había ocurrido nada. Es una pregunta bastante complicada de responder; nos podríamos plantear el hecho de qué sería de un bocadillo sin pan o de unos macarrones con tomate sin tomate o de un cafe con leche sin leche. La verdad es que me llego a plantear si me gusta o no el calabacín pero es de aquellas cosas que empleo para dar color y consistencia en mis ratos culinarios. Muchos tenemos "calabacines" en nuestra vida cotidiana y no prescindimos de ellos a pesar de no valorarlos en absoluto.

No hay comentarios: