sábado, 26 de julio de 2008

Medidas de GM-Ford contra la crisis

Quitan el seguro médico de los jubilados a partir del 2009 e incrementan a cambio su pensión; eliminan el dividendo, trasladan varias producciones a CHina; crearán el híbrido para 2010, el "VOLT", aseguran que tienen compradores para su marca HUMMER y quizás SAAB.
Ford se centrará en la fabricación americana de sus coches europeos de tamaño pequeño elimando también el dividendo y dejando de fabricar camionetas y todo-terreno, además parece ser que busca vender VOLVO.
De todas formas, el daño que han hecho Toyota y Honda principalmente en el mercado americano es lo que acusan estos 2 buques insignia y es muy importante el hecho de que Toyota le haya arrebatado el puesto a GM de mayor vendedor de coches mundial; Chrysler abandona la fórmula del leasing y puede ser seguida por Gm y Ford; veremos cómo acaba la película.
También, GM quiere reducir inventarios y suspende por 2 semanas la fabricación en Bogotá y ha aumentado un 36% sus ventas ¡en África!; la historia del EV1 de GM, el primer coche eléctrico puede volver con el VOLT.

No hay comentarios: