martes, 9 de septiembre de 2008

Ganar 700 euros ¿comprar Solaria o ser Call Girl?

Al final Nueva York cerró cerca de máximos ayer y lo difícil está en saber qué harán hoy las bolsas pues los "dias después" tanto de grandes bajadas como de grandes subidas son los mas extraños; nosotros seguimos fuera de lo que son valores ibex y de gran contratación; nos gusta Zeltia pero ya se ha escapado de nuevo, me sigue interesando Antena 3, vigilo a Avanzit y, como no, confio en Solaria e incluso en una acción anti-crisis como Funespaña, desligada casi de cualquier ciclo económico.
El oro parece que inicia otro tramo a la baja con lo que habrá que estar al "l-oro" con ABX.
Fredi y fanny protagonizaron ayer una sesión de lo mas volátil, se pudo ganar y perder de todo entrando en ellas, yo me coloqué a la compra en 0,37 en Freddie Mac; mucho ojo con ellas porque pueden hacer lo que Indymac ¡y en sólo 10 dias! como dice la ganadora del premio pelo Pantene 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo varios meses leyendo tu blog y me parece muy interesante y una forma completamente diferente de ver la bolsa.

Te queria comentar una cosa ¿crees que es posible vivir de la bolsa? No estoy hablando de hacerse millonario con ella sino simplemente si es posible vivir de ella. Estoy buscando la forma de poder obtener una ganacia diaria aproximada de unos 60 euros ¿crees que es una locura? alguna sugerencia?

Anonimo dijo...

A veces y en determinadas situaciones parece una utopía el hecho de "vivir de la bolsa" pero posible es, eso sí, hay poquísima gente sin un gran patrimonio, que realmente viva de la bolsa(con 500 millones cualquiera vive de la bolsa claro esta). Fíjate que los analistas conocidos en Tv, radio, internet quieren vivir de los cursos que dan, de sus libros, etc... por algo será.
Para vivir de la bolsa, pienso que hay que tener un buen colchón que te permita soportar épocas malas. Lo que si pienso es que el buen colchón, no necesariamente debe ser muy grande, eso sí, debes sacrificarte tu y tu familia en dejar el lado consumista aparte y vivir sólo para el aumento de tu patrimonio.
Por lo menos seguimos teniendo ilusión y la forma de ganar 60 euros al día nunca va a ser segura porque siempre pienso que si yo tuviera certeza al 100% en una sola operación, mañana vendería mi casa, mi coche, pediría dinero hasta "al genio de la lampara" al 25% de interés, al banco, a la familia, para realizarla, no trabajar en mi vida y vivir de esa operación el resto de vida.
Saludos y muchas gracias por leer el blog.