miércoles, 31 de diciembre de 2008

La última cena


Primero recordar que creo que hoy abre a medio gas Londres y París, y EEUU hasta las 7 de la tarde hora española en su última sesión de este annus horribilis. Nueva York cerró al alza un 2% superando resistencias y parece que no quiere amargar la fiesta de fin de año pero recordemos que hay un volumen bajísimo y podría ser mas falso que un billete de 2 euros. En EEUU, por lo menos, en GMAC, el dinero recibido por el gobierno, lo ponen a disposición de los consumidores para poder adquirir mas fácilmente coches aunque también para poder pagar el sueldo de 16 millones de dólares anuales al CEO de GM por lo bien que lo ha hecho. La verdad, es que como ya puse en anteriores post, me acabo de comprar coche y los tipos que me ofrecieron en la concesión rondaban el 10%...en plan cofidis.

La cuestión es que todo el dinero dado a GM no creo que sirva mas que para estar un par de meses, si llegan, tranquilos, a no ser que las ventas aumenten un huevo, por lo que sigo creyendo que irán a la bancarrota en 2009.

El indice de confianza del consumidor descendió hasta sus niveles mas bajos en 50 años con lo que se pensó ayer, que se ha podido tocar suelo en este indicador y se fueron hacia arriba las bolsas. Ayer estuve mirando valores españoles como Ence, Natraceutical, Solaria...para realizar una compra pero al final seguí sin hacer nada en España e intradiando con futuros del Dow. El euro está en 1,41 dólares a la espera y en 127,20 yenes. Los futuros americanos, con muy poco movimiento esta noche, están prácticamente planos.

Que pasen una feliz noche!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo David

Anónimo dijo...

FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ 2009 DAVID

Esperemos que el 2009 sea un poquito mejor que este ultimo año...

En fin como bien vas diciendo no se ve nada claro el futuro asi que lo mejor sera verlas venir todo y que yo estoy dentro en mittal desde la semana pasada a 16,65 ya ves que me ha podido el gusanillo de que he hecho 4-5 operaciones que me fueron bien y ya sabes como es esto que te calientas y....he visto que te estabas volviendo a mirar solaria...de hecho a sido mi unica operacion mala y por eso no la veo muy por encima de 2 mas bien mas de cerca de 1,50 que de los 2...en fin es una opinion...
Pero si que es verdad que hay muchas pequeñas empresas que estan supercastigadas y que problablemente puedan subir algo tipo avanzit,la seda de barcelona...con caidas del 80% en un año digo yo que algo tendrian que recupear no????

En fin ya no te doy mas la brasa y lo dicho FELIZ entrada de año y ojo con los alcoholes varios jejeje

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 A TODOS Y QUE RECUPEREMOS PRONTO NUESTRAS MINUSVALIAS.
SALUDOS
Quedas mejor con el BMW que yo con el Superb jeje (es broma)