miércoles, 14 de enero de 2009

Pequeña entrada en Cintra, ¿un respiro?

Cuando ayer oí a ZP en la radio decir que nuestros bancos españoles habían estado al borde de la quiebra... ¡y lo dice ahora! ¡pobre hombre! No sueltan dinero porque deben tenerlo justito. El país se le escapa de las manos a ZP y al final tendrá que dimitir este año (es una profecía realizada por labolsacomoformadevida).
Parece que hoy los índices podrían tomarse un descanso y parar de bajar, por lo menos hasta que no sepamos bien lo que pasa con Citigroup. Compré ayer unas pocas Cintras a 4,81 en plan "inversor abuelo". Las divisas han tenido muy buenos movimientos y parece que el euro también ha dejado de bajar contra el yen y contra el dólar; dependerá todo de la reunión del BCE el jueves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia lo de ZP de los bancos al borde de la quiebra. me cuesta hasta creerlo.( donde lo has leido)

Este hombre ya nos ha llevado a la ruina con los estatutos autonomicos, la inmigracion, la memoria historica, la sgae, los gays, los palestinos, la cupula de barcelo, los supergastos suntuarios, el antiamericanismo, las mentiras, etc,etc.
Como bien dices el Psoe lo deberia echar por el bien de todos.

La que esta cayendo, demasiao el SAN y con que volumen y peor lo de Nortel, occidente no puede permitirse la caida de estas compañias de ingenieria. espero que la recuperen.
Suerte con las cintras.

saludos miguel

Anónimo dijo...

Muy buenas

Yo tampoco habia escuchado las palabras de ZP vaya tela....
Me parece que de respiro nada compañero...Supongo que mañana volvere a entrar si continua la senda bajista en arcelor (si toca los 16) ya que llevo 2 buenas operaciones con esta accion y me gusta...tambien me gusta y mucho gamesa que si volviera a bajar sobre los 12,1X podria ser buena tambien....
Pero lo cierto es que viendo tambien lo de Nortel mucho me da que veremos caer muchas empresa en todos los sectores este año....
Ojala no se cumplan los peores augurios sino nos espera un año igual de complicado que el anterior...
En fin suerte a todos con nuestras inversiones