miércoles, 14 de enero de 2009

Volvemos al 2008

Ante todo, mi mas sentido pésame para los accionistas de Citigroup, a mi también me engañó en su día, y juré no volver a entrar. A los accionistas de bancos españoles, después de oir a nuestro "presi" ayer, sólo les queda esperar a que nuestros gobernantes suelten mas perlas por esas boquitas o bocazas que tienen.
En Cintra, he vuelto a entrar a través de futuros y coles (por aquello de la poca liquidez existente en mi reino) y me he limitado a arrepentirme de haber cerrado aquella operación con futuros vendidos y coles compradas del ibex, que expuse la semana anterior y pensé en aguantar hasta el vencimiento pero en fin...
Ha quebrado Nortel Networks en EEUU y empiezan a salir resultados empresariales,¡prepárense!, que esto no lo va a arreglar Obama en dos días.
El dólar sigue avanzando con la bajada de las bolsas.

No hay comentarios: