martes, 10 de marzo de 2009

Venta de Citi a 1'40$ y de GE a 8,85$

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelotazooooo.

miguel

Anonimo dijo...

Ya sabes que siempre que sale bien es porque lo haces con poca cantidad. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues una pena porque con esta subida y una cantidad importante te ganas el sueldo del año.
Algun dia pillare alguna jeje

Por cierto yo no me habria salido de haber entrado a 100/110 en el Citi

miguel

Anónimo dijo...

Pues una pena porque con esta subida y una cantidad importante te sacas el sueldo del año.

Un dia pillare una jeje

Por cierto si hubiera entrado yo a tus precios creo que no me habria salido.

Total que aqui yo esperando la famosa capitulacion del 10% en un dia que pronosticaban algunos analistas para estos dias y ha sido al reves.

miguel

Anonimo dijo...

Hola Miguel, he tenido que moderar los comentarios y autorizarlos antes de su publicación; espero que no os moleste. Es que desde hace unos días tenemos una persona que hace comentarios no relacionados con el blog y me he limitado a borrarlos; también quité el contador pues desde algunos sitios salía publicidad en otra ventana al entrar. Es complicado esto de internet!Gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena David,buena gestión.
(te diré en petit comité, que un servidor tb. hizo la misma jugada, aunque casi me arrepiento de haberlo puesto...)

Un saludo.

Alejandro.

Anónimo dijo...

Ya vi uno de esos comentarios, yo no me preocuparia, pues se descalifica a si mismo.

saludos miguel