A España le pasó como al típico "inversor" en futuros que lleva ganando en 35 operaciones seguidas y le meten un buen palo; USA nos ganó 2-0 y la verdad es que hicieron un perfecto planteamiento ¡qué le vamos a hacer! mirando de reojo a Wall Street mientras se enfrentaban los del Ibex contra los del Dow en Sudáfrica, ví cómo el dólar recuperaba posiciones frente al euro hasta tal punto que llegó a romper los 1,39, habiendo tocado por la mañana niveles mas altos que el 1,41; los índices neoyorkinos se deshincharon y acabaron en negativo ligeramente después de las fuertes subidas en Europa, sobre todo en el Ibex, de casi un 3% hasta los 9617 puntos. La operación con CAL (Continental Airlines) fue un éxito y las vendí con beneficios de un 7%.
Los futuros americanos suben fuertemente después de la vuelta de ayer y el del Dow avanza 60 puntos, 8'4 el del s&p y 12 el del nasdaq.
El euro se establece en 1,3965 dólares.
Los índices europeos parece que quieren volver a tocar máximos pero ya es difícil que vuelva a comprar futuros a estos precios, si acaso empezaré a vender de nuevo, pero de momento sólo en el intradía, a la espera de lo que se vea en Wall Street y en el S&P 500.
jueves, 25 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario